Crema retardante Ultimate Delay

Ultimate Delay es un producto que se presenta en forma de crema y su efecto es muy rápido. La finalidad es que ayude a controlar la eyaculación al hombre.
Una crema muy efectiva para retardar la eyaculación en venta en un clic en: Crema retardante Ultimate Delay
Sabemos que controlar la eyaculación ha sido desde hace años un problema preocupante para muchos hombres. El problema genera gran estrés personal. También tiene a menudo un efecto negativo en las relaciones de pareja, pudiendo llegar a afectar a la calidad de vida de quien la padece.
Ultimate Delay, es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales y cuyo efecto es retardar la eyaculación. Reduce temporalmente la sensibilidad en el pene, por lo que hace que la erección sea más prolongada y el acto sexual dure más.
Para utilizar Ultimate Delay, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de crema en la mano y restregarla por el pene y los testículos, efectuando un ligero masaje hasta que se haya absorbido. La dejamos actuar durante unos 15 minutos y después lavamos toda la zona, para que no entre en contacto con la vagina  y pueda perder sensibilidad la mujer. También se puede utilizar un preservativo y así no es necesario  retirar la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>